viernes, 11 de octubre de 2013

¡Taller de Música!


Como una nueva iniciativa para el grupo Homeschool Perú, estamos ofreciendo un taller de música para niños pequeños, y un taller de canto para los niños más grandes.  Hasta ahora hemos tenido tres talleres.  ¡Han sido excelentes!

La profesora es Carolina Nomberto, la mamá de Matías y Camila.  Ella ha sido profesora de música en colegios, estudió música, y toca varios instrumentos, entre ellos el cello.  Hace un trabajo excelente con niños de todas las edades.

Desde las 3:45pm hasta las 4:30pm tenemos el taller para los chiquitines (0-4 años).  Hay que llevar un instrumento de percusión (tambor, maracas, pandereta, triángulo).  Es un tiempo divertido, en el cual los niños cantan, gatean, aplauden, y tocan instrumentos con varios ritmos, entre otras actividades.  Las mamás también pueden participar.

Después, desde las 4:30pm hasta las 5:30pm hacemos el taller de canto.  Empezamos con estiramiento y calentamiento de cuerpo y voces, ejercicios de respiración, y Carolina enseña un poco de teoría musical.  ¡Después a cantar!  Pronto ensayaremos unas canciones para navidad.  
¡También están bienvenidas las mamás!

Los talleres son cada miércoles.  Empezamos hace tres semanas, el 25 de setiembre, y vamos a seguir hasta navidad del 2013, es decir, 9 semanas más. 
  
¡Anímense!  Es un tiempo divertido y educativo para todos.

Generalmente nos reunimos en la casa de una de las familias homeschoolers.  Si necesitan más información, por favor contáctenme por correo electrónico;  melaniestell@gmail.com.



1 comentario: